Yamcha protagoniza nuevo manga spin off de Dragon Ball

0
128

Hayas o no hayas visto el último capítulo de Dragon Ball Super, ya debes saber de cómo Yamcha “salvó el día”. Bastaba con entrar un momento a redes sociales para encontrarse con una infinidad de imágenes y memes al respecto convirtiendo el tema en trending topic (si no viste ninguno, pues acá te dejo uno).

Pues, lo que tal vez no sepas es que no Yamcha además será el protagonista de su propio manga spin off de Dragon Ball, aunque la trama es un poco diferente a lo que podías esperara.  La publicación titulada Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken (Historia paralela Dragon Ball: En caso de reencarnar como Yamcha) está siendo realizada por Sragon Garow y es publicada en la revista Shonen Jump.

La trama trata sobre un chico ordinario y fanático de Dragon Ball, quien muere al caer por unas escaleras para reencarnar luego dentro del mundo de Dragon Ball y en el cuerpo de Yamcha. Lo interesante es que el protagonista conserva todos sus recuerdos de la serie/manga del cual era seguidor, así que utilizará esto para poner a Yamcha como el héroe de la historia.

La primera parte nos contará cómo Yamcha luego de entrenar con el Maestro Roshi (desde mucho antes que en la serie) sobrevive del ataque de los Saibaiman para luego insinuar que fue él y no Krillin quien pide el poder máximo al Gran Patriarca de Namek.

Realmente no nos esperábamos esto, pero debemos reconocer que será interesante ver cómo se va a reivindicar un poco (aunque sea en un mundo paralelo) a uno de los personajes más antiguos de la historia.

También nos hace preguntar que otras cosas cambiarán en la historia para que Yamcha de sea como el heroe ¿será que esta vez Yamcha no permitirá que Vegeta le quite a Bulma?

Dejar respuesta