Se anuncia adaptación al anime del manga spin off de “Saint Seiya: Saintia Sho”

0
448

En noviembre de este año circuló el rumor de que habrían novedades en el universo de Saint Seiya y muchos nos entusiasmamos con la idea de una continuación en anime de Lost Canvas. Sin embargo, ya sabemos que la novedad se trata de una adaptación al anime del manga spin off “Saint Seiya: Saintia Sho”.

Como se sabe por el manga, la historia se desarrollará entre la derrota de Saga de Géminis en la batalla de las 12 casas y el inicio de la saga de Poseidón, y no tendrá como protagonista a Seiya y sus amigos, sino a una chica llamada Sho (o Shoko), “saintia” de bronce del signo de Equuleus (caballo menor), que enfrenta espíritus malignos para proteger a la Diosa Athena.

Sho era una estudiante común que vivía con su padre, al inicio del manga busca a su hermana mayor Kyoko quien no ve hace varios años y que, hasta ese entonces, era la portadora de la armadura de Equuleus y se encontraba al servicio de Athena como su protectora.  Ambas se reencuentran Sho es atacada por seguidoras de la diosa Eri  pero es rescatada por Kyoko.

Poco después del reencuentro, y al enterarse que las seguidoras de Eri quieren el cuerpo de Sho para que la diosa pueda reencarnar, Kyoko se sacrifica ofreciéndose ella misma para servir de recipiente de Eri. Es entonces cuando Sho decide iniciar su entrenamiento para convertirse en la nueva portadora de la armadura de bronce de su hermana.

El manga se publica desde el año 2013 en la revista Champion RED y durante el mes de diciembre se pondrá a la venta el noveno tomo. Aún se saben más detalles de la producción ni su fecha de lanzamiento y, a pesar de no ser lo que suponíamos, esperamos con ansias poder ver este nuevo anime de Saint Seiya.

Dejar respuesta