Epic Avatars en FIFA 17 pasa a cuartos de final en la LVP CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

0
410

LVP PLATENSE, equipo con que Epic Avatars juega en la liga hondureña de Clubes Pro en FIFA 17 para PS4, paso a cuartos de final de la LVP CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE, en la cual juega desde hace varias semanas junto con otros 19 equipos de México, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y de Honduras.

Si bien el PLATENSE fue invitado a participar de la liga de campeones como reemplazo de otro equipo hondureño que se retiró a último momento, ha demostrado con cada partido estar a la altura y el nivel que requiere una liga LVP.

Es así como quedó segundo del “Grupo A” durante la fase de grupos, donde participó en partidos contra LVP TIGRES (MEX), LVP TORONTO (USA), LVP ALAJUALENSE (CRC) y LVP PLAZA AMADOR (PAN), sumando 14 puntos durante esta etapa de la competencia.

Los otros equipos que han pasado a los cuartos de final son: LVP ALAJUALENSE (CRC) como primer lugar del “Grupo A”, LVP ATLAS (MEX) y LVP NY CITY (USA) como primer y segundo lugar del “Grupo B”, LVP LOBOS BUAP (MEX) y LVP UCR (CRC) como primer y segundo lugar del “Grupo C” y, finalmente, LVP TOLUCA (MEX) y LVP SANTOS (CRC) como primer y segundo lugar del “Grupo D”.

LVP PLATENSE es el primer equipo formado con miembros de Epic Avatars, quienes juegan juntos desde noviembre 2016. Inicialmente, el equipo creo el club EPIC AVATARS FC, el cual está abierto para que todos los miembros de EPIC puedan jugar, practicar y divertirse.

Posteriormente, y para los jugadores que buscaban retos más competitivos, se gestionó el ingreso a las reconocidas ligas LVP, teniendo esta primera experiencia como el PLATENSE en la LVP LIGA HONDURAS, para posteriormente también participar en la LVP COPA HONDURAS y en esta liga de campeones.

Se debe hacer un merecido reconocimiento al crecimiento y evolución de un equipo nuevo y del cual la mayoría de sus jugadores no tenían experiencia jugando ligas o torneos o, incluso, esta ha sido su primera vez en el modo de juego de Clubes Pro.

Damos un saludo y nuestras felicitaciones a los miembros de Epic Avatars participantes del torneo:

TITULARES:

ID DE PSN POSICIÓN CAMISTEA PAÍS
CristianSeg–End DI 10 México
Xilian–End DD 17 México
Vig0r0s0Winner1 MI 8 México
CarlosMark120 MCO 7 México
Menacho461 MD 11 Perú
LorenaBts MCD 5 Colombia
jujubes1986 DFI 3 Colombia
Landolin12 DFC 12 México

 

SUPLENTES:

ID DE PSN POSICIÓN CAMISTEA PAÍS
Serc_30 DFD 30 Perú
Mosihr DFC 15 México
Fencoide 6 Perú
Charliebisogni 4 Argentina

 

Lamentablemente la liga de Honduras entró en un proceso de reestructuración y no hay información de si se va a reactivar a la brevedad, por ende, este torneo podría ser la última participación del equipo con la camiseta del PLATENSE.

Sin embargo, y en caso de que la liga de Honduras no se reactive a tiempo, ya se están analizando nuevas opciones para que el equipo siga jugando junto, y también abrir las puertas a nuevos refuerzos que se unan a nosotros.

El equipo sabe que la siguiente etapa del torneo será bastante dura, pero espera poder realizar un buen desempeño. Sin embargo y, sin importar los resultados de los próximos partidos, lo alcanzado hasta el momento es un gran logro y debe ser reconocido.

Únete a nosotros:

Si quieres jugar con los otros miembros de Epic Avatars y unirte a nuestro equipo, puedes contactarnos a través de:

Escríbenos a: epicavatars@gmail.com

Dejar respuesta