La última actualización de Elder Scrolls Online, juego donde Epic Avatars tiene una de las comunidades más grandes, trajo consigo la opción de comprar casas y mansiones, las cuales pueden ser personales o compartirlas como “casa club” con todos los miembros del Guild.

Nuestro Guild, gracias a la colaboración de sus miembros, acaba de comprar la mansión Serenity Falls Estate, la cual comenzaremos a equipar lo antes posible para que pueda ser aprovechada por todos los Epic.

La elección de nuestro “nuevo hogar” se hizo por votación abierta, ganando Serenity Falls Estate con 13 votos, sobre Daggerfall Overlock y Ebonheart Chateau con 11 y 5 votos respectivamente. Damos un agradecimiento a todos los miembros del Guild que se dieron un tiempo para participar de la votación.

Entre las principales características de esta mansión se encuentra su estética, con un gran campo abierto acompañado de construcciones clásicas y de una cascada con una pequeña laguna muy llamativa.

Además de la casa principal, cuenta con una construcción anexa que podría ser útil para poner la estaciones de crafting. Así mismo, tiene la practicidad de que, si lo requieres, al salir de la casa encontrarás un Wayshine.

La intención de la casa es dar la facilidad a todos los miembros del Guild de encontrar los servicios básicos sin la necesidad de ir a las ciudades más grandes que muchas veces están congestionadas y con lag. De igual manera, será un punto de encuentro y reunión donde los miembros podrán toparse con otros miembros.

Agradecemos a los miembros que voluntariamente se ofrecieron a aportar para la compra de la casa: Anaus_9, eLFrank-Athor, Fencoide, menacho461, Oni_Alejandro, PaolaAFG, Prinsipe_P0ettha, Somars, Turbuhaler y XionCol. Cada uno de ellos hizo su aporte con una PSN Card de US$ 10.

El siguiente paso es que juntos equipemos y decoremos la casa y, para la alegría de todos, nos enfoquemos en retomar nuestros eventos y los tan demandados Trials.

2 Comentarios

Dejar respuesta